Las Vegas parte II

Continuamos con nuestro periplo por la ciudad de “ensueño”. Paseando por la Strip uno puede encontrarse todo tipo de rarezas y performances típicas de parque de atracciones para adultos: imitadores, mujeres ligeras de ropa posando con los turistas, gente disfrazada… Por ejemplo, nos encontramos con uno de los personajes de Hangover.LasVegas55No podían faltar las policías cachondas.LasVegas59Aquí hubo amor a primera vista…LasVegas54Ya conocida la parte famosa y “elegante”, el Strip con sus hoteles temáticos…LasVegas65…decidimos ir a la parte antigua de Las Vegas, Fremont Street. Este lugar era el centro neurálgico de la ciudad hace unas cuantas décadas, pero con la aparición del Strip, la zona quedó relegada a un segundo puesto. Lejos de morir, la zona se adaptó a la situación y consiguió mantener la esencia, aunque el reclamo principal es ver carne. El lugar es hortera hasta decir basta, sobrepasando los ya elevados niveles de la Strip, pero en nuestra opinión , es mucho más divertido.

LasVegas74La calle entera está cubierta por una cúpula tubular totalmente iluminada, y por la que descienden cada poco tiempo algunos valientes haciendo tirolina a toda velocidad. El lugar es casi una discoteca. Con música y luces a tope. LasVegas79En esta zona los trabajadores van enseñando mucha más carne que en el Strip. De hecho era fácil ver stripteases en plena calle, de hombres y mujeres.LasVegas80 ¡Si hasta había un concierto Metal en medio de la calle!LasVegas81

Y hermanitas dándolo todo…LasVegas75

LasVegas73Ya nos vamos de Las Vegas, pero no sin antes dejar muestra de unos ejemplos de las moquetas que se gastan en tan peculiar lugar. Como veréis, hay de muchos tipos, pero todas coinciden en lo primordial: hortera, colorido y psicodélico (cuando se ve en conjunto). Se ve que a algunas personas estos motivos les inducen a apostar y gastar, a mi creo que me inducirían a la epilepsia tras una exposición prolongada XD:
LasVegas3

LasVegas20

LasVegas38

LasVegas39

LasVegas45

LasVegas68

LasVegas71

LasVegas77

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s