Isla de Providencia parte II

No hay nada mejor después de un buen buceo en el caribe que un descanso en una playa como esta, donde se encontraba Felipe Diving, la escuela con la que hicimos la inmersión.

Providencia70

Providencia72Tras un buen almuerzo con Sean, Ivo y Milena (que los conocimos buceando) en un restaurante de playa bastante conocido llamado El Divino Niño, decidimos ir los 7 juntos a alquilar unos kayaks y cruzar el trecho de mar que separa Providencia de Cayo Cangrejo, al grito de “Pan de coco caliente y cerveza fríííía!”:

Providencia73[youtube http://youtu.be/WD–VFzohv0]

Las vistas desde lo alto del cayo eran impresionantes. Ahí uno se daba cuenta de por qué le llaman el mar de los 7 colores.

Providencia76

Providencia79Antes de volver a Providencia le di buceando una vuelta entera al cayo para ver los arrecifes coralinos formados alrededor de él.

Providencia88

Providencia89Y cuando completé la vuelta, llegué a tiempo para captar el salto artístico de Ivo y Sean desde el muelle…

Providencia96Y otros saltos no tan artísticos…

Providencia92

Providencia97Por la noche salimos los 7 a tomar algo, a celebrar nuestro encuentro y a despedirnos, ya que al día siguiente nos tocaría volver a la lluviosa Bogotá. El sitio al que fuimos fue el mítico Rolando’s. Un bar en la Playa Manzanillo, regentado por Rolando, y frecuentado por todos los rastas de la isla, así que os podéis imaginar el ambiente de buen rollo del lugar.

Providencia104

Providencia106

Providencia107Unos cuantos bailes, cervezas y risas cayeron al ritmo de música reggae, la mejor despedida posible para una isla como Providencia.

Providencia108Ya al día siguiente, haciendo las maletas, un par de animalillos nos vinieron a despedir:

Providencia115

Providencia116En conclusión, esperamos volver… y si eso ocurre, gastaríamos más días en Providencia. San Andrés sólo de paso.

Providencia118

Anuncios

4 comentarios el “Isla de Providencia parte II

    • Pues depende bastante de dónde salgas (nosotros de Bogotá, donde hay buena conexión con San Andrés) y del tipo de alojamiento que quieras tener. Nosotros optamos siempre por opciones económicas (en la medida de lo posible). Nada de hotelazos. Por otro lado, si que vale la pena pagar un poco más por un vuelo entre San Andrés y Providencia (25 min) que hacer el trayecto infernal de 4h en catamarán.

  1. Hola amigos….es Mr Sam……gracias por los vakanas fotos y comentarios de Windy View Guesthouse y de Providencia…..recuerden aqui los espero con los brazos abiertos cuando deseen volver……blessings!!!

    • Hola Mr Sam! Muchas gracias por escribir por aqui! Por supuesto siempre recomendamos Windy View Gesthouse a todos aquellos que viajan a Providencia. Y nosotros algún día volveremos. Abrazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s